viernes, 13 de septiembre de 2013

Liquidación SUAF en línea

A través de la página web del la ANSES se puede consultar, entre otras cosas, la liquidación de asignaciones familiares para trabajadores incluídos en el SUAF.

Para realizar el trámite debemos dirigir nuestro navegador a la página www.anses.gob.ar




Una vez cargada la página, hacer click en el enlace TRABAJADORES, como se ve en la imagen y este enlace nos llevará a la siguiente página.

 Aquí, sobre el menú de la izquierda debemos hacer click en el elnace Asignaciones familiares de trabajadores, la cual nos llevará a una nueva página.
 En este, ya en el menú central, debemos hacer click en el enlace Liquidación SUAF en línea, que a su ves nos lleva a una nueva página.
 Aquí debemos hacer click en el enlace Iniciar Consulta y también nos llevará a una nueva página.
 En esta debemos ingresar los datos del titular, que es quien cobra las asignaciones familiares.
 Completados todos los datos e ingresado el código de la imagen, se deberá hacer click en el botón <Continuar> para ver (si existe) la liquidación solicitada.
 En el caso de que existe la liquidación solicitada, mostrará un resumen de la misma y para ver mas detalles hay que hacer click en el botón <Imprimir>, lo que abrirá otra ventana con una liquidación como la que se muestra en la siguiente imagen.

Y eso es todo...

3 comentarios:

  1. INTENTO Y NO ME SALE LIQUIDACION PORQUE

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes me gustaria que orienten, necesito saber si al estar casado me corresponde salario por mi esposa y si asi fuera como es el tramite q debo realizar..

    ResponderEliminar
  3. Hola si tambien hice el intento y no me salio nada.... Otra cosa que quiero consultar el 14 de agosto se aprobo un prestamo a nombre de mi marido Saldria Daniel y jamas pudimos cobrarlo a la fecha nunca.... El número de solicitud es 6615923 se me aprobo y todo ya van a ser dos meses que lo pedimos y nada espero su repuesta gracias...

    ResponderEliminar